nuevo fondo

jueves, 30 de abril de 2009



Hola!
Tenía ganas de enseñaros la primera colcha que hice. Es muy sencilla y está confeccionada a base de bloques con aplicaciones muy grandes. Era para mi sobrina, que entonces tenía 8 años. Podía haber elegido una colcha más infantil, pero decidí que le haría una que no fuese de los típicos muñequitos, sino algo más formal. Las aplicaciones son grandes y muy sencillas pero el resultado me gustó mucho. A mi hermana también.

Si os apetece alguno de esto patrones, todavía los conservo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu colcha me encanta. Creo que acertastes porque luego pasa el tiempo y no las quieren. Estos regalos son herencias.
Estoy encantada de que hay una nueva amiga en la red. Espero poder compartir muchas cosas contigo, yo también soy aficionada al patch desde hace tiempo.
Angela

laurapatch dijo...

Qué recuerdos nos traen nuestras primeras colchas... la mía fue un nine-patch para el sofá y desde entonces, ya ves, enganchada al patchwork...