nuevo fondo

jueves, 10 de noviembre de 2011

DIA 16 de Diciembre de 2011 !!!GRAN SORTEO COLCHA SOLIDARIA CON LA MARATON DE TV3¡¡¡¡

Hola a todos-@s,


Ya tenemos a vuestra disposición los números para el sorteo de la COLCHA SOLIDARIA CON LA MARATON DE TV3 2011.


Podéis pasar por la tienda FILARTE  en Ripollet a comprar vuestra participación en el sorteo. Ya sabéis que el sorteo será el día 16 de diciembre 2011 y que el premio es una magnifica colcha tamaño cama matrimonio realizada a mano por las alumnas del TALLER DE PATCHWORK  de FILARTE y con un acolchado espectacular de CARMEN MAIQUEZ, a la cual, desde aquí quiero felicitar públicamente por el trabajo realizado. !Felicidades¡. Ya sabéis que ella trabaja en Cerdanyola del Valles y que podéis encargarle  cualquier tipo de acolchados con la seguridad de quedar completamente satisfechas satisfechas.


También quiero agradecer desde aquí la colaboración del MERCAT MUNICIPAL DE RIPOLLET que nos cede un espacio para poder exponer y vender números los sábado por la mañana (días exposición y venta 12, 19 y 26 de Noviembre en el hall del Mercat). También agradecer la participacion de muchos paradistas del Mercado que han colaborado con los talonarios y muy especialmente a GRAFICAS GIMENEZ  de Ripollet que ha colaborado con parte del coste del talonario.


Además queremos agradecer al CENTRO CULTURAL de Ripollet la oportunidad que nos da de exponer la colcha durante el mes de Diciembre en su hall . Por lo tanto, ya sabéis,  podréis admirar la colcha en el Centro cultural del 3 al 18 de diciembre en el Centro Cultural.


Ahora lo que toca es vender todos los números y así poder ofrecer el máximo donativo a la causa de la Maraton de TV3 de este año GENERACIÓN Y TRANSPLANTES DE ÓRGANOS Y TEJIDOS.


Gracias a todos-@s

No hay comentarios: